19 de diciembre de 2005

Gracias



Eso, que gracias a todos aquellos que habéis entrado últimamente en este mi blog con la esperanza, frustrada por desgracia, de encontrar algún texto nuevo que llevarse a los ojos. Gracias y disculpas.

La verdad es que llevo una temporadita sin hacerle demasiado caso a este "invento del diablo" pero, claro, con esa sequía creativa que me provoca el síndrome pre-navideño (miedo me da el síndrome navideño, glubs!), y con la atención puesta en diseñarme una página web medianamente decente y aún en mantillas (www.joandura.com), pues como que no estaba yo por la labor.

Aprovecho la coyuntura para desearos que los numerosos ágapes navideños no se conviertan en excesivos gramos de más al pisar la báscula, o peor, en intempestivas visitas a Urgencias a altas horas de la noche. Que los que viajéis no tengáis largas esperas en aeropuertos, estaciones o autopistas. Que Papá Noel sea generoso (por favor: ni colonia ni corbata, vale? Siempre he pensado que si a un tío le regalas colonia, le estás llamando guarro, lo mismo que si a una tía le regalas una depilcera la estás comparando con Isabel Pantoja). Que no se os atragante la uva nº 8, o que no se os atragante a vosotros la persona que está a vuestro lado en el momento de comer la uva nº 8, el Note Giving's Day (Día de Dar la Nota). Feliz resaca del día 1 (que no llegue al 2). Que en el roscón no os toque la faba (a mí en el trabajo me la tocan a diario, estoy acostumbrado), y que los Reyes se piquen con Papá Noel y necesitéis los calcetines de Bárbol para poner los regalos. Y, por fin, que la reentré al curro, a la facu, a las dos cosas a la vez o al paro, no sea traumática (o, por lo menos, que no sea más traumática de lo que lo es, por ejemplo, un lunes cualquiera del mes de noviembre).

Joder, si sólo quería escribir tres o cuatro líneas! Espero que el 2006 me traiga un poco de continencia verbal o, si no puede ser, que me toque el gordo de la lotería, que eso siempre ayuda.

5 comentarios:

Sus dijo...

Woooooow! Pedazo de web! Un diseño muy "mátrix". Me gusta :)

Bueno, pues más de lo mismo pa' ti: come muchos langostinos, turrón, no te hagas una lista muy larga de nuevos propósitos (o recicla las de años anteriores) y sobre todo si bebes, no conduzcas. Ah, y pásalo que-te-cagas ;)

PD: Ayer estuve esperando a un tal Red Nose, pero no se pasó por la fiesta al final... :(
PD2: Lo que más pena me da de todo es que "2006" no tenga una rima tan bonita como la del año pasado. Aunque Petero se la encuentra fijo.

Miiiiiiiiil besos i bon nadal ! :)

Anónimo dijo...

Vaya, mira q te pega ser antinavideño... Pues nada aun asi voy a permitirme el lujo de desearte Feliz Navidad, q desde el día de la fiesta (x cierto gracias x la compañia) no te he visto y yo tengo vacas, asi q nos vemos el año q viene. Q seguro que para mi es mejor q el 2005, facilmente mejorable... me estoy poniendo pesimista. Mejor me callo y me voy a dormir y ya hablamos o nos escribimos o algo, q a mi esto d hablar con los blogs no se me da bien. Besitos (navideños)

Anónimo dijo...

El espíritu navideño me invade y me pierdo la pereza de escribir en tu fastuoso blog. Que no pare tu incontinencia verbal, tengo derecho a disfrutar de la verborrea de mentes lúcidas como la tuya, que bastantes memeces soporto al cabo del día.
Cuidado con el cava del Penedés, que te saldrá un sarpullido y se te caerá el muñeco a cachos.
Nos vemos en misa.

Anónimo dijo...

Afortunadamente, los Reyes casi nunca aciertan. Mientras somos pequeños nos hacen creer que sí, que ese castillo embrujado es el rancho comansi que queríamos... "En la tele todo se ve diferente", suele ser la excusa más habitual. Incluso son capaces de hacer pasar la granja de Pin y Pon por un scalextric. A mi me pasaba.

Si todo sigue igual, a nuestro atento anfitrión los Reyes le dejarán INCONTINENCIA VERBAL. Le harán creer que es continencia... Y todos estaremos contentos.

A que es bonita la Navidad?
(va a ser que no)

Pulgarcito dijo...

Agradezco tus comentarios, tus ánimos... Y tu bicho! Un bichito que, como bien dices, me ha picado en lo más profundo.

Mantengo lo dicho: Espero que los reyes te hayan dejado incontinencia.

JD, te seguiré de cerca. Estás avisado!