24 de febrero de 2006

Seco


Seco. Estoy seco. De ideas.

Dicen que pisar una mierda trae suerte. Ayer pisé una y hoy he cobrado 9,52€ en la Primitiva. Si quieres que te diga la verdad, no compensa.

Como papel de lija.

Ligar era como jugar a los barquitos. Empezabas por las diagonales:
- ¿Eres de aquí? ¿Vienes mucho?
- Tú eres tonto, guapo.
B2 Agua. En las diagonales nunca se ponen barcos. Eras tonto de verdad.

¿Cómo puedo estar tan seco y jugar a los barquitos? Incongruente.

Trabajo en un programa que alcanzó el 0,1 de audiencia. Menos es nada. Además, algo tiene de bueno: cualquier cosa será mejorar.

Pura mojama.

A veces acertabas:
- ¿Vienes al cine?
- Bueno...
C2 Tocado.
Después del cine:
- ¿Un café?
- Vale...
D2 Tocado.
Después del café:
- ¿Te acompaño a casa?
- No, gracias. Me recoge mi hermano.
E2 Agua. Mierda. Solo era un destructor (de mi moral).

¿Será la alergia? No es normal esta carraspera mental. O sí...

El otro día en clase había más erasmus que producto nacional. Pensé que dejarse la Sorbona para venir a estudiar a la Facultad de Filología de Valencia era de un nivel de tontería paneuropeo. Aunque, bien mirado, el alcohol aquí es más barato...

Creo que lo mío es el simún cerebral, o algo.

He crecido. Tengo coche. Ya llevo dos tocados (cena, H4 + copa, H5) y voy a por el tercero (la estoy acompañando a casa, H6). Al llegar a la puerta:
- ¿Nos tomamos la última en tu casa? (Se nota que he crecido. Sobre todo en la entrepierna).
- No estropeemos una noche encantadora ¿vale? Buenas noches, guapetón (+ beso al aire y portazo).
H7 Agua. Y yo para casa con mi acorazado y mi palmo... de narices.

Seco como el Martini seco. Seco como la ginebra seca. Dry gin. Seco como la uva seca. Pasa.

El viernes pasado salí a cenar con los amigos de siempre. Los de verdad. Me lo pasé de muerte. ¡Qué reconfortante es saber que siempre están ahí! Y qué cogorza. El lambrusco, que para algunos es vino con gaseosa, es uno de los mejores quitapenas que conozco. Parece el gas de la risa. Gran invento. Hay que repetir.

Polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga.

¡Por fin! Cena, B5. Copas, B6. Casa, B7... ¡y polvete! (bueno, dos y sin sacarla, eh?) B8!!!!! ¡El portaaviones! ¡El portaaviones!... No me doy cuenta de que sigo tan tonto como con las diagonales. El portaaviones no es nada. El que de verdad importa es el último submarino:
- Te querré siempre.
H8. Tocado y hundido.

Parece que va a llover.

17 comentarios:

Vakulinchuk dijo...

Cuidado con tanto gas, que es un fluido que tiende a escapar ;)

No, todavía no me he aficionado a pisar minas antipersonalidad. O sea, que los boloñeses tan marranos como los valencianos, no?
Pues vaya...

Suerte tú, wapetona!

Anónimo dijo...

Basado en hechos reales??
Basado en hechos reales??
Dos???

jajajaja, muy chulo el texto.

PD: Creo que ya tengo el Combustion.

Vakulinchuk dijo...

¿Has oído hablar de las licencias poéticas? ;( Jajajaja!

Poz yo también lo tengo. Pero no lo he instalado aun. Espero haberlo probado para el miércoles.

Venga, conquistemos el 3D y la imagen de síntesis, o algo!!!!

Pulgarcito dijo...

Querido Doctor V, hace unas semanas pisé una de esas famosas heces portadoras de la buena suerte. Pasó el día y no me tocó la lotería. Tampoco observé ningún otro signo de fortuna... Salvo seguir con vida, claro.

El caso es que, ya por la noche, conocí a una joven y hermosa señorita. Tenía el pelo largo y suave, unos ojos que embrujaban, los labios más sensuales de la historia, unos enormes pechos que parecían violar las leyes de la gravedad y unas caderas voluptuosas que invitaban a volar... Por si esto fuera poco, la chica sonreía como los ángeles, era divertida, amable e inteligente.

La batalla estaba servida. Lancé todos mis misiles con precisión quirúrgica. Los resultados eran inmejorables: Copa? Tocado. Baile? Tocado. Te llevo a casa? Tocado. Por qué no a la mia? Tocado. Tomamos algo? Tocado. Vienes al sofá? Tocado. Un beso? Tocado...

Y hasta aquí. Esa bonita mujer, ese ángel, decidió desaparecer sin más. Me quedé con la mayor izada... Y sin novia. ´

Durante estos días he estado dándole vueltas al asunto. Qué le pasó a aquella mujer? Qué hice mal? Por qué no me acompaño la suerte? O por el contrario, fue la (buena) suerte la que hizo que aquello acabara así?

Doctor V, sólo usted tiene la respuesta.

manel dijo...

Te felicito, creo que es uno de los mejores post que he leído.

Tranquilo la sequía pasa, creo que aún quedan algunos años para el invierno nuclear (no muchos a este paso).

De todas formas puedes venir a jugar a barquitos a Matisse, hay de todo tipo de barcos. Portaviones, fragatas, destructores, veleros, zodiacs...

A vore quan feu un soparet i te'n duus a Nacho que fa prou que no vos veig. ;)

Vakulinchuk dijo...

Estimado amigo escapado de la barriga de la vaca colorada: si alguna explicación puedo dar a tu problema será pura conjetura. Miente quien diga que entiende a las mujeres.

Lo primero que se me ocurre es que todo fue un sueño, o producto de un elevado índice de alcohol en sangre. Que yo sepa, mujeres como la que describes no existen. Por lo menos yo no ví ninguna.

Si no es este el caso, nos encontramos con una prueba más de que las conexiones neuronales del hombre y la mujer funcionan a distinta frecuencia. Ni mejor ni peor. Diferente. Quizá tu Arwen particular está comentando en su blog con una amiga que no entiende por qué la dejaste ir con vida.

De todas formas, por lo que te conozco, dudo que hicieras algo mal. Hace un tiempo tuve una experiencia similar, y después de mucha introspección, me autodeclaré inocente y sin cargos. No le des más vueltas. Hay muchas mierdas por pisar.

Creo que esto es a lo que llaman "la sal de la vida". ¿Será por el sabor de las lágrimas?

Pero lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra (y no te doy trigo por no llamarte Rodrigo): a pesar de lo que pueda parecer, a mí me siguen gustando más las mujeres que los hombres. Rarito que es uno...

Vakulinchuk dijo...

Manel, Manel! Cuanto tiempo! Pasaremos por el Matisse. A ciertas horas de la noche vale más zodiac en mano que portaaviones volando ;)

Pulgarcito dijo...

Doctor V, muchas gracias por su ayuda.

Para empezar me advierte que la noche confunde. Estoy de acuerdo. Un viejo amigo dice que nunca se ha acostado con mujeres feas... Pero se ha levantado con muchas. No es mi caso: Ni bebo, ni me drogo. Qué aburrido, dirán algunos. También tiene sus ventajas, digo yo. El caso es que la tia estaba muy buena.

Dicho esto, vamos a lo importante: "Quizá tu Arwen particular está comentando en su blog con una amiga que no entiende por qué la dejaste ir con vida." Qué grande! Que profundo! Por eso nunca entenderé a las mujeres...

La verdad es que ha abierto mi mente. Ahora tengo nuevas vías de reflexión. Pero lo mejor de todo es que después de leer su respuesta, he decidido no darle más vueltas al asunto. Se puede pedir algo más?

Gracias Doctor V.

Sus dijo...

Y yo que siempre jugaba de pequeña a hundir la flota... de hecho creo que era uno de mis juegos preferidos. Tocar y hundir, como mola.

PD: Esta noche estoy tocada y hundida yo, así que huyo rauda a la cama.

Mil besos, guapetón.

José Vicente dijo...

Te espero el jueves que viene día 9 de marzo por la noche en una fiestecita. Llámame.
Enhorabuena, voy a ver si piso unas cuantas mierdas. jejejeje.

Vakulinchuk dijo...

Pues mira, creo k me hace falta una fiestecita. Me pondré zapatos viejos.

Sus dijo...

Sí, mejor, que los nuevos hacen ampollas normalmente. Aunque mejor ponerse las botas de agua, no? Por si llueve y esas cosas... ;)

Mua!

Sus dijo...

Hola :)

Vakulinchuk dijo...

Tocado ;)

Enttropia dijo...

Cada día escribes mejor. Este post me emocionó, pero hace tiempo que espero poder leer alguno nuevo. No te hagas de rogar por favor...

Pulgarcito dijo...

Me parece a mi que Vakul se mueve menos que los ojos de espinete... LA NAU S´AFONA!!!!!!

Vakulinchuk dijo...

No mai va ser Nau, sempre pastera!