Una de autobombo.
Con motivo de la polémica sobre la publicidad de las hamburguesas Burguer King XXL, aprovecho para invitaros a revisitar un anterior post en este mismo blog que ya trataba el temita.
No diré que el tiempo me dio la razón, sino más bien que me quedé corto, creo.
Cada vez soy más fanático del hervidito "my mother's style". Será la edad.
7 comentarios:
Ya no sé si opinaré del post antiguo o del nuevo...pero bueno, varias cosas. Todos estos post y comentario refuerzan lo del TODO es relativo...pero todo, todo...Si no no podríamos discutir y realmente sería muy aburrido. Y lo otro. Puedo entender al ministerio, en parte, pero a mi con toda esta polémica y las veces que han sacado la hamburguesita por la tele, me han entrado unas ganas de zamparme la hamburguesa...Está claro que hay cosas excesivas, pero siempre he confiado en que nosotros mismos debemos ser, sobre todo en cuestión de alimentos, los que decidamos. O sea, esta hamburguesa es como comerse 9 huevos fritos...de normal nadie se comería 9 huevos fritos, pero y si un día te da por ahí, como algo excepcional. O no sé...comerte 3 barras de chocolate...Las excepciones, muchas veces, nos hacen disfrutar de la vida.
ra3Puestos a hacer el burro con nuestra dieta equilibrada, prefiero zamparme un Haagen-dasz enterito pa mi solo, de dulce de leche, o de tiramisú, o de chocolate belga, o de strawberry chees cake, o de nueces de macadamia, o de... estooo... ahora vuelvo.
(¿Por dónde queda el Opencor más próximo?)
Yo también me quedo con el hervido, pero dadas las circunstancias al Sus' style, que por cierto no me sale nada mal...
Pero sí que echo de menos la crema de verduras de mi má, o las alcachofas al vapor, o... Diosmio, qué tristeza. ¿¿Por qué tarda tanto en llegar este año la navidad??
PD: Vuelvo el 20-22 (aún tengo que decidirme)
Mua!
Quería dejar constancia de que sigo viva y esas cosas... y ahora q estamos en navidad pues tengo una excusa para decir hola y feliz año!! (después de tantos meses sin saber casi nada de nadie de la tele). Pues nada más, espero q vaya todo bien, me alegro de leerte. Besos.
Pd: soy anti burger king, pero me apunto a lo del heladito :)
Vakul, con lo del helado has triunfado. Yo mantengo la sana costumbre de arrearme un botecito mágico de Haagen una noche a la semana... Es mi particular forma de limpiar el organismo.
Después de toda la polémica sobre las hamburguesas, una cosa me queda clara: EL TAMAÑO IMPORTA.
Saludos para todos
Bsos para Miriam!
ESO NO VA A SUCEDER! Nos veremos, nos veremos... más te vale!
Y cuando nos veamos, nada de ristretti; habas por lo menos ;)
Besito.
Publicar un comentario